Seguinos

Las ideas de pintura para preescolares

Los proyectos de pintura permitirán a los niños en edad preescolar expresar su creatividad, mientras que experimentan con diferentes técnicas de pintura. Mezclar los colores de pintura ofrece la oportunidad de añadir los componentes educativos a los proyectos de arte. La variación del tipo de pintura y su aplicación mantiene el interés de los niños en edad preescolar. Ajusta las actividades de pintura a la edad preescolar para dar cabida a que los niños participen y ten los suministros a la mano.

Olvida el pincel

Los pinceles son el instrumento típico de la pintura pre-escolar, con los dedos teniendo un cercano segundo lugar. Sin embargo, el uso de elementos diferentes para pintar un cuadro da a los niños en edad preescolar la oportunidad de experimentar y crear obras de arte poco comunes. Recoge artículos para el hogar que pueden ser utilizados como utensilios de pintura. Las ideas incluyen hisopos, bolas de algodón, cepillos de dientes, globos inflados, papel de burbujas y bolas de papel de aluminio. Da los elementos a los niños, junto con la pintura en una variedad de colores. Anímalos a experimentar con los diversos temas o pídeles que encuentren sus propios utensilios de pintura. Compara los resultados obtenidos con los diferentes artículos.

Pintura abstracta con colorantes de alimentos

Los colorantes de alimentos líquidos y crema de afeitar funcionan en conjunto para crear obras de arte abstracto en este proyecto de pintura alternativo. Echa un chorro de crema de afeitar en una bandeja de horno o una bandeja poco profunda, alisa hacia fuera para cubrir la bandeja en una capa uniforme. Coloca unas gotas de colorante líquido para alimentos de varios colores en la parte superior de la crema de afeitar. Usa un palillo de madera para mover el colorante de alimentos en la crema de afeitar. Coloca un pedazo de papel blanco en la parte superior de la crema de afeitar, presiona suavemente. Levanta el papel, y utiliza un palillo de madera o un elemento recto para raspar el exceso de crema de afeitar en el papel. Los diseños del colorante de alimentos permanecen en el papel, creando remolinos y patrones en colores vivos.

Resistencia de crayones

El método de resistencia de crayones sorprende niños en edad preescolar. Da a cada niño un pedazo de papel blanco y un lápiz de color blanco. Hazlos dibujar con el lápiz blanco. Proporciona un conjunto de pinturas de acuarela, instruyendo a los niños a pintar toda la pieza de papel con las acuarelas. Las áreas cubiertas con el lápiz blanco se resistirán a la pintura, haciendo que aparezca la imagen.

Pintura de rocas mascota

Esta actividad permite a los niños en edad preescolar seleccionar y pintar una roca. Lleva a los niños en un paseo por la naturaleza, permitiendo que cada uno escoja una roca para el proyecto. Lava las rocas antes de comenzar el proceso de pintura para asegurar que la pintura se adhiera a la roca. Proporciona varios colores de pintura para los niños. Permite que pinten las rocas mascotas en cualquier modelo, añadiendo caras y diseños. Pega una pieza de fieltro en la parte inferior de cada roca para que no rasque cualquier superficie.

¿Dónde estamos?

Conocé donde podés adquirir los productos de Colorearte.

Hacé click y encontranos

¿Quiénes crean con nosotros?

Conocé los colegios del país que crean con nosotros.

Hacé clic y conocelos
Full Reviw on best bokkmakers by ArtBetting.NET
Best Bookmaker in the UK WH Bonus - uCoz William Hill
Templates - WP Templates