Seguinos

Porque creemos que la niñez es la base del resto de nuestra vida.

Entonces los niños merecen lo mejor. Porque sabemos que un material de buena calidad despierta y les permite llegar al efecto deseado. En cambio, uno que no lo sea, quita las ganas. Porque proyectamos una vida nutriente y creativa en cada niño. Porque deseamos que están despiertos, curiosos, exploradores. Que experimenten, disfruten , creen y recreen.

Por eso, sentimos que vale la pena lo que hacemos. Y nos importa llegar a ustedes, que están a diario con niños, ya sea en instituciones o en casa. Nos proponemos como misión la investigación, selección, diseño, desarrollo, fabricación y posterior distribución de materiales para la expresión plástica.

Iniciamos en 1997, concentrándonos en establecimientos educativos en sus distintos niveles, particularmente pre-escolar y primario, asi como en talleres de arte.

A partir del 2002, atentos a la demanda, sumamos un nuevo mundo de propuestas para jugueterí­as y librerí­as. Ahora pueden además llevar a casa ideas para jugar con arte.

Nuestro objetivo es acompañarlos y facilitarles el acercamiento a distintos materiales, todos ellos no tóxicos, que abran nuevas alternativas. Despertar el entusiasmo, el amor y el deseo de expresar a través de materiales que invitan y son leales. A la hora de elegir materiales de expresión plástica infantil, es necesario tener en cuenta:

  • Que sean adecuados para el uso y diseñados especí­ficamente para que los usen niños.
  • Que tengan un buen colorido, y desempeño para que no sea una experiencia frustrante trabajar con ellos, sino, por el contrario, inviten a sumergirse en ellos.
  • Que duren, tanto antes de usarlos, como después de aplicado para que el dibujo perdure, tenga reproducibilidad
  • Que la relación costo-calidad-rendimiento sea adecuada.
¡Ojalá podamos sumar a su mundo!

¿Dónde estamos?

Conocé donde podés adquirir los productos de Colorearte.

Hacé click y encontranos

¿Quiénes crean con nosotros?

Conocé los colegios del país que crean con nosotros.

Hacé clic y conocelos
Full Reviw on best bokkmakers by ArtBetting.NET
Best Bookmaker in the UK WH Bonus - uCoz William Hill
Templates - WP Templates